Maratón ornitológico en Gredos Sur

Diversión y aprendizaje en plena naturaleza con tu familia, tu pareja o tus amigos: participa el próximo 22 de marzo en un maratón ornitológico. Se trata de pasar la mañana en la naturaleza intentando identificar cuantas más aves posibles.

maraton ornitologico1Organizado por Algakon, en colaboración con la Junta de Castilla-León (Plan de Competitividad Turismo Activo Sierra de Gredos-Valle de Iruelas), el maratón tiene el objetivo de fomentar el conocimiento y la valoración de las aves, para – de esta manera – poder contribuir mejor a su conservación.

Se desarrolla desde dos puntos iniciales distintos: Podrás comenzar tu ruta tanto en Arenas de San Pedro como en Candeleda. Tan solo tendrás que inscribir a tu grupo, que consiste de al menos dos personas, el mismo día del maratón (22 de marzo 2015) de 9 a 11.30 h o en la mesa frente al Ayuntamiento de Candeleda o en la mesa frente el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro. La inscripción es gratuita y recibirás toda la información y documentación necesaria.

Acto seguido y dependiendo del tiempo que dispones, podrás elegir un recorrido y comenzar a avistar e identificar especies de aves. Los resultados tienes que entregarlos antes de las 14.00 horas y os obsequiarán con un premio.

Para más información sobre el maratón, envia un correo a info@algakon.es o llama a 955 718 800.

Y si necesitas alojamiento, no dudes en contactarnos a nosotros.

Para ver el cartel del evento, hace clic en el enlace: CARTEL MARATON ORNITOLOGICO.

Etiquetado , , , , .Guardar en favoritos el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>