Nochevieja en Casa Rural La Josa

Casa Rural La Josa, Ávila

Habitación El Almanzor

¿Aún no sabes que hacer en Nochevieja? En Casa Rural La Josa tenemos una oferta especial para ti y tu familia o amigos.

¿Qué mejor que celebrar la entrada al 2016 en la Sierra de Gredos, disfrutando de una buena cena? Casa Rural La Josa te brinda esta posibilidad: Ven a pasar unos días de relax – a un precio inmejorable – en una de las Sierras más bonitas de España.

Los días de fin de año son para disfrutarlos en buena compañía. Aprovecha los festivos para regalarte una escapada relajante, sin estrés y con un servicio excelente en nuestra Casa Rural La Josa.

La Sierra de Gredos ofrece muchas actividades al aire libre para toda la familia, además de un entorno de ensueño. Es un lugar precioso y tranquilo, donde poder descansar y estar en contacto con la naturaleza, ya sea haciendo senderismo, ir en bici o simplemente contemplando las fabulosas vistas sobre el Valle del Tiétar y los montes de la sierra desde cualquier habitación de nuestra casa.

En Nochevieja te deleitaremos con una cena muy especial y festiva que incluye Cava, turrón y – como no – las uvas de la suerte.

Por tan sólo 140 Euros por persona (70€ para niños menores de 7 años) te ofrecemos:
- Dos noches de alojamiento en habitación con cama de matrimonio y cuarto de baño.
- La cena especial de  Nochevieja con Cava, turrones y uvas de la Suerte en nuestro comedor presidido por una gran chimenea al calor del fuego.
- Dos desayunos

No lo pienses más: ¡Ven a Casa Rural La Josa para Nochevieja! Te esperamos.

Etiquetado , , , .Guardar en favoritos el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>